Linkedín sigue apostado por convertirse en una red social y no un cementerio de curriculums más o menos reales, una vez creado un feed de noticias muy similar al de Facebook y después de potenciar su herramienta de Ad. Ayer lanzó Trends Storylines, una función de últimas noticias o trending topics
El objetivo es que el usuario de Linkedin tenga acceso a nuevas historias que sean en ese momento las más comentadas en la RED por Influencers, editores de noticias p las personas que sigues en tu red. Cada storyline también tendrá un hashtag único asociado con él, que hará que los usuarios naveguen por la conversación y puedan participar en ella.
La idea, que hay detrás que lo usuarios de Linkedin se relacionen entre ellas a través de conversaciones y seguir a gente que descubran a través de los comentarios en las storylines, y convertir el círculo de contactos de la red social en algo dinámico, en función de los intereses y gustos ya que en el Storyline los contactos aparecerán también relacionados con nuestros intereses.
Por ahora Trends Storylines aparecerá solo en Estados Unidos tanto en la versión de escritorio como en la app, y aunque pronto lleguará pronto al resto de países.