SSL de máxima confianza, con cifrado de última generación
Todos nuestros certificados utilizan encriptado de 2048 bits y SHA256, para que tus clientes puedan realizar negocios en tu sitio web con la mayor seguridad y confianza.
SSL es sinónimo de confianza en internet
Un certificado SSL en un signo de seguridad en tu web, un “seguro” digital para tí y para tus clientes.
EL protocolo https asegura el cifrado de los datos y proporciona seguridad a tus clientes, lo cual genera confianza.
El fraude en internet aumenta cada año. Al utilizar un certificado SSL, pruebas la vercidad de tu marca frente a posibles copias.
La sensación de confianza de tus clientes redunda en más contactos y mayor cantidad de ventas.
Google prioriza las webs seguras en los resultados de búsqueda. El 50% de los resultados que se muestran en primera página ya tienen SSL.
Evita que se dañe la imagen de tu empresa
Cuando se envían datos en páginas web con formularios que no tienen instalado un certificado SSL, estos viajan sin cifrar, por lo que pueden ser interceptados por un tercero, pudiendo ser utilizados con fines negativos y/o perjudiciales.
Como contramedida, desde principios de año los navegadores más modernos están empezando a mostrar mensajes que pueden generar desconfianza entre los usuarios de tu página web.
Evita esta situación contratando un certificado SSL ahora.
¿Aún no eres cliente?
Estudiaremos tu caso en detalle y te haremos una oferta de los servicios que necesites que sin duda satisfará tus necesidades. Hosting, correo, desarrollos web, posicionamiento en buscadores, comunicación digital… nosotros nos encargamos de todo para que tu puedas dedicarte a tu negocio.
Tarifas para clientes
4.95€
- 1 Certificado SSL
- Sin compromiso de permanecia
Ahorro del ~17%
49€
- 1 Certificado SSL
- Contratación anual
- Ahorro del ~17%