

SERVICIOS DE DIGITALIZACIÓN | DBARRA
Nuestra propuesta para la Digitalización de tu empresa de Hostelería consta de:
- Presencia Online.
Creamos una web atractiva con tu imagen y presentamos tu oferta. - Marketplace de Venta..
Integramos tu negocio en un portal local para llegar a tu público y poder vender online de forma fácil y segura. - Suministro de Equipo Informático Portátil.-
Para la gestión de tu negocio en el local o en remoto. - Producción de la Carta Digital móvil de tu negocio.
Para que tus cliente te lleven siempre cerca. - Instalación de sistema de Control de Aforo en tu local.
Con un local seguro, atraerás mas clientes. - Plataforma de Comunicación SMS.
Envía propuestas, novedades y ofertas a tus clientes a través de SMS, el sistema mas eficaz para garantizar que te tu mensaje es visto por tus clientes. - Pedidos automáticos.
Con la impresión remota de pedidos, agilizar las comandas y simplifica los procesos en tu organización. - Vídeo Soporte.
La videoconferencia nos proporciona acercamiento, el mejor método de fidelizar clientes y generar un valor añadido con el trato directo.
CARTA DIGITAL - RESTAURANTES
- Una buena experiencia de usuario
- Un diseño atractivo y sobre todo ..
- Contenido relevante con una estructura clara y definida
La solución ideal para los negocios que se quieran promocionar y empezar a realizar ventas online sin complicaciones, facilitando la compra online desde cualquier lugar.
Presencia Local
• Ficha de presentación del comercio
• Configuración de horarios y disponibilidad
• Escaparate Virtual
Pedidos Online
• Gestión remota de catálogo simple
• Gestión de cobros por parte de la plataforma
• Gestión de envíos y logística integrada
TRABAJA DESDE CUALQUIER LUGAR
La digitalización permite a las empresas, poder desarrollar la gestión de la actividad desde cualquier lugar, solo necesitamos un equipo informático y conexión a Internet.
Nuestro equipo recomendado es:
- Equipo portátil con pantalla táctil de 14 pulgadas.
- Memoria RAM: 4Gb.
- Disco duro: 240 Gb SSD.
- Procesador mobile de última generación X5.
- Batería de larga duración, entre 6 y 10 horas.
- Equipo Microsoft Surface, Lenovo Ideapad o equivalente.
+ Impresora portátil para comandas y pedidos.
TUS PLATOS EN IMÁGENES
La carta tradicional en papel ya ha tenido sus “15 minutos de fama”, ¿no crees? Enhorabuena. Estamos en siglo XXI, toca cambiar de aires.
Da un salto de gigante y muestra tus platos como realmente son.
- FÁCIL DE USAR
- DISEÑO ADAPTABLE
- EXPERIENCIA DE USUARIO
- REDUCE GASTOS DE IMPRESIÓN
- MEJORA LA IMAGEN DE TU NEGOCIO
Restaurantes, fastfood, mesones, bocaterías, bares, vinotecas.
Para garantizar que tu local cumple todas las normativas de seguridad y control, te proponemos la puesta en marcha del sistema de Control de Aforo que contabiliza de manera fiable y segura el paso de personas, controlando los flujos de visitas para mantener un control en tiempo real de aforo, cumpliendo con los protocolos establecidos.
Consta de una cámara que gestiona el tráfico de personas, que con un programa específico, muestra en pantalla la disponibilidad de espacio en tu local.
Le mejor forma de comunicarte con tus clientes, garantizando que reciben y leen tus ofertas es a través de SMS. La plataforma de SMS te permite gestionar listas de destinatarios y mensajes simples o multimedia. Simple, directo y efectivo.
Seguimos avanzando en la digitalización, ahora automatizando tareas recurrentes, en hostelería las comandas de cocina se suelen gestionar en papel, para ello nuestro sistema de impresión de pedidos no requiere estar delante del PC para validar las ventas, los pedidos saldrán directamento por la impresora para agilizar tu proceso en cocina.
Si has llegado hasta este punto, es porque te gusta innovar y aplicar las últimas novedades en tu sector. Te proponemos un paso mas para destacar tu atención al público, mejorando las soluciones desatendidas como formularios, correo e incluso chat de atención al cliente .. atiende a tus clientes directamente a través de videoconferencia, contacta, conoce y empatiza con tus clientes para darles el mejor servicio.
› Categoría: | 11. Adaptación de la presencia en Internet. |
› Concepto: | 1. Equipos | 4. Suscripción a software como servicio |
› Ref: | DBARRA. v20 |
› Proveedor | SICOM CREATICLAB S.L |
› Modelo | DBARRA DIGITALIZACIÓN HOSTELERÍA |
Consulta condiciones de disponibilidad e instalación.